Some Firefox users may need to log in more than once to log in. It's a known Firefox bug. Check "keep me logged in," it might help.

Es posible que algunxs usuarixs de Firefox tengan que conectarse más de una vez para iniciar sesión. Es un error conocido de Firefox. Marca "keep me logged in" (mantenerme conectado), puede ayudar.


User:Tomidito

From Bike Collectives Wiki
Revision as of 01:07, 3 July 2016 by PositiveSpin (talk | contribs) (Creating user page for new user.)
(diff) ← Older revision | Latest revision (diff) | Newer revision → (diff)

Nacido en Buenos Aires, Argentina. Joven bicicletista de bicicletas playeras de horquillas partidas por querer batir el record de más de cinco personas a bordo de un solo vehículo en el barrio natal de Colegiales. Perseguidor de ilusiones, curioso conocedor del backstage de las nubes , encontró un volante arrugado escaneado enviado por correo de la Masa Crítica Buenos Aires. De cuando eran 20 personas y tocaba Sumo. Luego leudó la Masa. Vimos documentales, traducimos películas y vimos nacer el primer Taller Popular de Ciclomecánica de Buenos Aires, conocido como La Fabricicleta. La fundación de talleres se volvió una patología. Actualmente participa del Taller Popular de Ciclomecáncia Suipacha en la ciudad de Córdoba, Argentina. Hoy tiene una 28 verde con una estampita de San Jorge que lo protege de los enemigos.